Restos religiosos

 En las últimas investigaciones que han tenido lugar en una excavación arqueológica de Amesbury, en Blick Mead, había rastros de hallazgos del siglo 13. En 2019, la instilación de cable de fibra óptica había revelado una pequeña tira de baldosas medievales en esta área, y por lo tanto, cuando decidieron realizar otra excavación para plantar algunos árboles en la misma área, llevaron a cabo un informe de observación para ver si se harían más descubrimientos arqueológicos, y por supuesto, los hubo.

Esta excavación descubrió dos secciones de cimientos de pared robados, así como el borde de una pared con un colorido piso de baldosas adyacente, algunos azulejos estaban decorados con pavos reales, mientras que otros habían conservado motivos, incluido el diseño de flor de lis, grifos y un posible león.

Cuando los arqueólogos llegaron para investigar la escena, encontraron que estas baldosas habían sido descubiertas en los terrenos de un hogar de ancianos que se llamaba Amesbury Abbey, llamado así por el complejo religioso, que una vez ocupó el sitio.

Poco más se sabe realmente sobre la historia de estos azulejos religiosos, o hasta qué punto exactamente se pueden remontar, pero las investigaciones continúan aún ...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Hallazgos con los Arqueros de Boscombe

Arqueros de Boscombe